martes, 24 de mayo de 2011

Las frases y el twitter

Todos estamos en la época donde no podemos vivir sin las redes sociales, muchas veces pasamos horas, entretenidos, leyendo, mirando, cosas ociosas. Ya sea facebook o twitter, siempre estamos pegados a ellos.

El twitter, según mi parecer, es una red social muy entretenida, no solo lees los comentarios u opiniones de tus seguidores y fans, si no que en el existen muchas cuentas dedicadas a darte frases, refranes, pensamientos, que muchas de las veces cuadran con tu estado de ánimo.

Mi próxima entrada la dedicare a algunas de esas cuentas en twitter, que se dedican a esta actividad.

En mi opinión, les recomiendo las siguientes:

1)   @Ugglytruth

El peor sentimiento no es estar solo; es haber sido olvidado por alguien que tu nunca olvidarías. #UT


#DeboConfesarQue Odio a la gente que camina lento delante mío y no me deja pasar.

3)   @Frasesx140 

"Haz como el sol que nace cada día,sin acordarse de la noche que pasó" #AprenderAVivir

4)   @Indireectas

Escuchar música con tus audífonos puestos y que algún imbécil te pregunte algo es como si estuvieses en el baño cagando y toquen la puerta.

5)   @AcidaSoy

La indiferencia es la venganza perfecta para pisotear a un querido que ha hecho una típica burrada..


-Sabes... me gustaría que fuéramos más que amigos... -Uhm... está bien, entonces seres mejores amigos. :D


"Nunca creí que pudiéramos transformar el mundo, pero creo que todos los días se pueden transformar las cosas" Françoise Giroud

Ustedes? Tienen otras?
Háganmelas saber..
Espero les guste esta recomendación..

2 comentarios:

  1. Es verdad, hay que despertarse cada día como si empezaramos de cero. Felicitaciónes por tu block, siempre leo algo con lo cual me siento identificada...

    ResponderEliminar
  2. #DeboConfesarQue Odio a la gente que camina lento delante mío y no me deja pasar.

    ResponderEliminar