sábado, 21 de mayo de 2011

Frases de peliculas: "El gran pez"

La siguiente publicación es para de nuevo, ver las frases que mas me gustaron y tocaron mi vida, la película de hoy es "El gran pez" dirigida por el reconocido Tim Burton y estrenada en el año 2003.




Personalmente al principio, estaba negada a verla, ya que pensaba que era otra película loca de esas que acostumbra hacer Tim Burton, no es que no me guste Tim Burton, pero era que en realidad no quería. 

Hace un año, en el conocido canal de película TNT, la estaban pasando, me resigne a verla, y se los juro, fue una mágica experiencia, desde el principio al fin. Ver como convinan la magia con la realidad, y junto a las imágenes y efectos, me motivaron las frases. 

Aquí publico algunas de estas frases:

"Dicen que cuando conoces al amor de tu vida el tiempo se detiene... y es verdad. Lo que no dicen es que cuando se vuelve a poner en marcha, lo hace aún más rápidamente para recuperar lo perdido".

"Hay momentos en la vida en el que un hombre razonable debe admitir que ha cometido un error terrible... lo cierto es que yo nunca fui un hombre razonable".

"Un hombre cuenta sus historias tantas veces que al final él mismo se convierte en esas historias. Siguen viviendo cuando él ya no está. De esta forma, el hombre se hace inmortal".

"Hay momentos en los que un hombre tiene que luchar, y hay momentos en los que debe aceptar que ha perdido su destino, que el barco a zarpado, que solo un iluso seguiría insistiendo. Lo cierto es que yo siempre fuí un iluso".

"Cuanto más difícil es hacer algo, mayor es la recompensa que te espera al final".

"El pez más grande es así porque no se deja pescar".

"Éramos como dos desconocidos, que se conocían muy bien".

“Eras un pez grande en un estanque pequeño, esto es el océano y te estás ahogando”.

1 comentario:

  1. Geniaal! me encantaa esa pelicula, y me agrada tu pagina! Nice work, see ya

    ResponderEliminar